El nombre del título es también el de la convocatoria para la iniciativa, puesta para cualquier equipo de al menos dos personas residentes de México así sean de nacionalidad extranjera, que consiste en elaborar un storyboard para un videojuego basado en cualquiera de dos temáticas: "Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia Nacional" y "Centenario del inicio de la Revolución Mexicana". Bien apuntan que el objetivo de todo esto es difundir la historia nacional.

Muy importante el detalle de que la propuesta para videojuego "debe ser desarrollada para plataforma web", por lo que entendemos que más bien estarán esperando nada más complicado a juegos en flash.

El concurso, cuya convocatoria es de recomendada lectura para los interesados, tendrá abierta la recepción de trabajos hasta el próximo 30 de Septiembre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.