apple-tablet

El Financial Times se sube al tren de los Rumores Apple y publicará mañana un artículo en que aseguran que Apple estará lanzando una Tablet PC en épocas navideñas, la cual sería anunciada en septiembre durante un evento donde también mostrarán nuevos iPod touch y iPod nano.

Supuestamente Apple está trabajando con EMI, Sony Music, Warner Music y Universal Music Group en un proyecto llamado Cocktail, segun 4 fuentes diferentes cercanas a la compañías, la idea es ofrecer contenido multimedia y en cierto sentido estará más cerca de un iPhone/iPod touch que de una Mac.

El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 10 pulgadas y funcionará con iPhone OS. La tableta se conectará a internet usando Wi-Fi e inclusive se habla de una tienda de libros. Creo que realmente deberían incluír una entrada de tarjetas SIM para conexión de datos vía red 3G.

SIempre vale la pena recordar que es un rumor, puede que sea absolutamente falso y esto nunca suceda, sin importar todo el prestigio que tenga una publicación como el Financial Times, es posible, inclusive, que el proyecto exista pero que nunca salga a la luz porque al final consideren que no es viable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: