Hace unos meses se rumoreó que [Apple estaba en negociaciones para comprar Twitter](http://alt1040.com/2009/05/apple-quiere-comprar-a-twitter). Más tarde se desmintió pero los rumores sobre la posible compra del servicio de microblogging por excelencia continúan.

Se comenta que gracias al crecimiento de Twitter muy pocas empresas a nivel mundial podrían pagar lo suficiente para la compra y [una de esas empresas es Fox](http://www.reuters.com/article/smallBusinessNews/idUSTRE56762120090708). Gracias a la estrepitosa caída de MySpace, que la empresa adquirió en el 2005, también se comenta sobre la posible venta.

A todo esto, el famoso CEO que [perdió la carrera del millón contra Ashton Kutcher](http://alt1040.com/2009/04/ashton-kutcher-llego-al-millon), estuvo en la *Sun Valley Media and Technology Conference* y respondió con una simple palabrita cuando le preguntaron sobre la compra de Twitter:

>No.

¿Y quieren vender MySpace?

>Claro que no.

Después de criticar a Facebook explicó los motivos por qué, al menos por ahora, no compraría Twitter y la realidad es que es un motivo más que razonable. Todavía, aunque parezca raro, **no se demostró que el servicio de los 140 caracteres sea rentable**.