Hace unos meses se rumoreó que Apple estaba en negociaciones para comprar Twitter. Más tarde se desmintió pero los rumores sobre la posible compra del servicio de microblogging por excelencia continúan.

Se comenta que gracias al crecimiento de Twitter muy pocas empresas a nivel mundial podrían pagar lo suficiente para la compra y una de esas empresas es Fox. Gracias a la estrepitosa caída de MySpace, que la empresa adquirió en el 2005, también se comenta sobre la posible venta.

A todo esto, el famoso CEO que perdió la carrera del millón contra Ashton Kutcher, estuvo en la Sun Valley Media and Technology Conference y respondió con una simple palabrita cuando le preguntaron sobre la compra de Twitter:

No.

¿Y quieren vender MySpace?

Claro que no.

Después de criticar a Facebook explicó los motivos por qué, al menos por ahora, no compraría Twitter y la realidad es que es un motivo más que razonable. Todavía, aunque parezca raro, no se demostró que el servicio de los 140 caracteres sea rentable.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.