muji

Soy un ferviente fanático de Muji, su cultura, su no-marca, su forma de producir las cosas, y la forma en que solucionan problemas cotidianos por medio de diseño industrial inteligente y bien pensado.

Uno de los productos de Muji que más me gustan (aunque un poco caduco) es un reproductor de CDs que se monta en la pared y se activa simplemente tirando del cordón que cuelga del aparato.

La radio de baño es una solución similar, algo muy simple que tiene un propósito muy concreto que funciona en los espacios donde se va a usar y que practicamente se vuelve invisible. Funciona con frecuencias en AM o FM, el control de volumen es la "tapa", mientras que los demás botones en la parte trasera del aparatito.

Cuesta $37 dólares y lamentablemente se vende solo en la tienda japonesa, esperemos llega, a las demás tiendas que tienen repartidas por todo el mundo pronto.

Vía: Gadgetlab

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: