Soy un ferviente fanático de **[Muji](http://muji.eu)**, su cultura, su no-marca, su forma de producir las cosas, y la forma en que solucionan problemas cotidianos por medio de diseño industrial inteligente y bien pensado.

Uno de los productos de **Muji** que más me gustan (aunque un poco caduco) es un [reproductor de CDs](http://www.muji.eu/pages/online.asp?V=1&Sec=2&Sub=7&PID=1260) que se monta en la pared y se activa simplemente tirando del cordón que cuelga del aparato.

La [radio de baño](http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.muji.net/store/cmdty/detail/4548718080618&hl=en&langpair=auto%7Cen&tbb=1&ie=Shift_JIS) es una solución similar, algo muy simple que tiene un propósito muy concreto que funciona en los espacios donde se va a usar y que practicamente se vuelve invisible. Funciona con frecuencias en AM o FM, el control de volumen es la "tapa", mientras que los demás botones en la parte trasera del aparatito.

Cuesta **[$37 dólares](http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.muji.net/store/cmdty/detail/4548718080618&hl=en&langpair=auto%7Cen&tbb=1&ie=Shift_JIS)** y lamentablemente se vende solo en la tienda japonesa, esperemos llega, a las demás tiendas que tienen repartidas por todo el mundo pronto.

Vía: [Gadgetlab](http://www.wired.com/gadgetlab/2009/07/muji-stealth-shower-radio/)