Hay algo que hay que reconocer sobre **Bill Gates** y es que tiene una experiencia en relación a los sistemas operativos (quizás algunos de ellos un tanto fallidos). Por ese motivo la gente de [CNET le hizo una entrevista](http://news.cnet.com/8301-13860_3-10286308-56.html) para que diera sus opiniones en relación a [**Google Chrome OS**](http://alt1040.com/tag/google-chrome-os).

Hay algo en particular que me llamó la atención y que es básicamente lo que yo pienso. **Google Chrome OS** no es más que otro de los tantos **Linux** que hay dando vueltas por la red, sólo que desarrollado por una de las empresas más importantes del mundo (que no es poco).

>Hay muchas, muchas versiones de sistemas operativos de Linux ahí fuera empaquetados y booteados de diferentes formas. Estoy sorprendido porque la gente está actuando como si se tratase de algo nuevo.

Pero los golpes no terminaron ahí y después comentó que no están revelando nada sobre el sistema operativo y, según él, eso es lo único que lo hace interesante. Bill, vamos, se llama _marketing_ y **Google** lo sabe hacer como pocos.