seesmic-web-app

Muchas son las opciones que tenemos en clientes de escritorio para Twitter pero dos son claramente los que se están llevando el gato al agua: TweetDeck y Seesmic.

Estos últimos han presentado *nueva versión de su cliente de escritorio y también web app*** para poder controlar nuestro Twitter desde la web con una interfaz similar a la del programa. Los cambios más notables de Seesmic Desktop 0.4 van orientados a la visualización de los diferentes paneles, ahora podemos configurar que un panel ocupe toda la pantalla, redimensionar el ancho manualmente, que cada uno ocupe el mismo espacio etc. También se mejora el consumo de CPU y podremos publicar más número de tweets en determinado espacio de tiempo.

La Web App es muy similar a la versión de escritorio como decía con paneles separados que muestran el tiemeline, las menciones o los mensajes enviados con dos opciones de visualización, bien que estos ocupen cada uno toda la pantalla bien dividirla y mostrar varios al mismo tiempo. Podemos también marcar twetts como favoritos, hacer reply o re-tweet a determinado mensaje etc.

Seesmic avanza con paso firme en su oferta de productos para Twitter, se espera que en breve presenten cliente móvil para iPhone, es lo que les falta. Os dejo con este vídeo donde Loic presenta las mejoras de Seesmic Desktop 0.4 y con este otro donde habla de la web app.

Vía: Blog Loic Le Meur

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: