comic conEn estos momentos se está realizando en San Diego en los EEUU una de las convenciones más importantes relacionadas con el mundo geek: la Comic-Con en su edición 2009. Desde el 23 de julio y hasta el domingo 26 de julio se dan cita las principales casas de comic de Norteamérica, Japón y Europa, en la convención más grande de comics del mundo. Cada año la importancia de la cita va en aumento, Hollywood cada año toma más lugar en las charlas y mucha información fresca de películas y series de televisión son lanzados aquí.

Dentro de las noticias y actividades más interesantes hasta los momentos tenemos:

  • El panel de Avatar, la nueva y "fabulosa" película de James Cameron.
  • La Zombie Walk del 2009, una marcha e zombies que se hace todos los años por las calles centrales de San Diego. El sueño de escondido de Mariano (Director General de Hipertextual), quien se muere por participar.
  • El estreno del trailer de la 4ta temporada de Dexter (una de mis series favoritas).
  • El panel completo de la conferencia de Dexter en 10 partes. Sin ninguna duda es genial poder ver y disfrutar de estas charlas y entrevistas, tiene buena calidad.
  • Nueva información sobre Jennifer’s Body, la película escrita por la genial Diablo Cody e interpretada por la aburridamente hermosa Megan Fox.
  • Más noticias se van dando a cada minuto, vale la pena pasar a verlas estos días. No dejes de visitar el blog de Uruloki (con toneladas de información).

¿Leíste alguna noticia o lanzamiento que te parezca interesante?, en los comentarios puedes contarnos los detalles.

La foto es de Tostie14

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: