Si hay algo que deja dinero por seguro en la red y lo relacionado a la tecnología son, además del porno obviamente, los videojuegos. Y parece que MySpace en una tentativa de poder recuperar los usuarios que está perdiendo por culpa de Facebook o Twitter, tratará de convertir su red social en una plataforma de juegos.

Jonatan Miller, el fundador de MySpace, comentó que si se observa las principales actividades que dejan dinero en la red, los videojuegos ocupan el tercer puesto y al no haber ningún sitio que tenga tanta llegada que esté realmente enfocado a este tipo de actividades, esto sería un éxito asegurado.

MySpace será en el futuro una plataforma de juego, un espacio para que la gente se conozca y juegue.

Y así vemos el manotazo de ahogado en el que está pensando MySpace. Me parece una idea más que interesante, ya que, como bien dicen, los juegos son de las temáticas con más llegada en la red y monetizar con ellos no será algo tan complicado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.