miro

El reproductor multimedia de código libre y multiplataforma Miro lanzó su versión 2.5. Además de las mejoras en apariencia y rendimiento, se incorporó una característica para reproducir podcasts de audio. Esta es la lista completa de novedades:

Soporte para podcasting. Incluye un nuevo apartado en la Guía y una mejor interfaz para el reproductor de audio. Mayor velocidad de carga, principalmente para los usuarios con gran cantidad de vídeos y feeds Rediseño de la Biblioteca con secciones para audio, vídeo y otro tipo de ficheros. Administración más eficiente de torrents. * Botón para descargar desde YouTube cuando es añadido en la barra lateral. Atajos de teclado para todas las funciones. Reconstrucción de la base de datos a un esquema SQLite simplificado y nuevas herramientas para desarrolladores.

Sin embargo, a poco de haber sido publicado, los usuarios descubrieron un fallo en ciertas instalaciones de la versión para Windows, que devuelve un error de falta de espacio en disco, aún teniendo más de 30 Gb libres. El error fue confirmado por los programadores, así que en breve saldrá una actualización...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: