msn-video-player

Y si hay algo que es seguro, es que el futuro de la red está relacionado a los servicios de streaming y Microsoft no quiere quedarse atrás. Para eso, además de estar preparando un servicio de transmisión de música en línea, parece que quiere empezar a acaparar nichos en el área de la TV.

Ahora a través de Bitelia me entero que la empresa de Redmond estará presentando en Reino Unido un servicio que funcionará al mejor estilo Hulu, ya que transmitirá programas de televisión a través de la red.

En un principio funcionará sólo en estado beta y le brindará a los usuarios 300 horas de programas, los cuales serán transmitidos a 512kbps. Además sólo estará disponible a través del portal, pero la idea es sacar una versión para teléfonos celulares y también para la Xbox.

Este es un claro movimiento en el cual Microsoft tratará de sacarle un poco de terreno a Hulu, servicio con una gran cantidad de usuarios en Estados Unidos y que llegará al país europeo en septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: