iPhone 3GS

El iPhone 3GS llega, por fin a México, según un email enviado por Apple hace unos minutos. Lamentablemente se hay bastante confusión gracias a Telcel y la completa falta de información que ponen a disposición de los interesados.

Lo que sabemos, es que al momento de escribir esta anotación el sitio de Telcel está total y completamente caído. Que la disponibilidad del teléfono es mínima y que muchas personas (por reportes en Twitter, especialmente) han vistado varios Centros de Atención al Cliente y las personas que atienden saben muy poco o nada sobre la venta del teléfono.

Según Leo Lambertini de Nerdcore, --que tiene fuentes de primera mano dentro de la telefónica-- en Telcel ya tiene equipos en existencia pero son pocos, y los que tengan disponibles se acabarán rápido durante el día.

Mientras obtenemos más información al respecto (e iremos actualizando el post) pueden leer si deberían comprar el iPhone 3GS y si es posible dejar comentarios aquí mismo contándonos si han tenido suerte comprando uno qué información reciben por parte de Telcel.

Actualización #1:

Esta es una invitación que le ha estado llegando a varias personas (¿periodistas?) para asistir a las 2:00pm a la Tienda de Experiencia Telcel en el Centro Comercial Santa Fé, donde harán el anuncio de las nuevas tarifas y se podrá "probar" el equipo.