Que diferentes países del mundo estén implementando leyes en contra de las personas que comparten material con derechos de autor en internet no es nada nuevo. Pero en Corea del Sur están haciendo un verdadero lío.

En el país asiático se implementó una ley de tres avisos igual que la que se pretendía instalar en Francia pero mucho más agresiva y por este motivo muchísimas personas podrían quedarse sin internet hasta por un período de 6 meses.

Si bien en un principio se aseguró que sólo se desconectaría a los "piratas" a gran escala, sitios del país le piden a los bloggers que sean muy cuidadosos porque no sólo se está desconectando a las personas que compartan películas y música con copyright, sino también fotografías y videos.

Cualquier video casero que sea alojado, por ejemplo, en YouTube y tenga una canción de fondo que posea derechos de autor alcanzaría para que sean desconectados.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.