geekatlas

Ya se cual será mi próxima adquisición en el campo de los libros, Geek Atlas, una guía que se sale de lo convencional y se centra exclusivamente en darnos a conocer lugares que todo interesado por la ciencia y la tecnología debe visitar en alguna ocasión.

John Graham-Comming es el autor de esta estupenda guía con 128 de los lugares más importantes para la ciencia y la tecnología en todo el globo. Para cada sitio propuesto se ofrece descripción del lugar, ubicación, importancia para la ciencia, horarios etc. Además también cuentan con una web que se va actualizando con información y lugares de interés.

Entre los sitios propuestos encontramos algunos tan míticos como el Museo de la Ciencia de Munich, Museo Nacional de Aeronáutica y del Espacio en Washington D.C, Islas Galápagos donde Darwin desarrolló sus estudios sobre la evolución de las especies y así hasta 128 localizaciones más.

Vía: Slashdot Book Reviews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: