Sí, yo estoy llorando por tener esta conexión de 1Mb con la que me cuesta hasta hacer un *streaming* sin trabas y los de la empresa **KDDI** informan que [desarrollaron un cable de fibra óptica](http://gizmologia.com/2009/07/kddi-desarrolla-fibra-optica-capaz-de-mover-720-dvd-en-un-segundo) que nos permitirá transferir **720 DVDs en solamente un segundo** (OMG ¡que placer!).

Fue un desarrollo de KKDI con ayuda de Instituto Nacional Tecnología en Información y Comunicaciones de Japón y lo que hicieron fue marcar un verdadero récord, ya que esta fibra óptica se convirtió en **la más rápida del mundo**.

Lo que hace es superar 10 veces a los cables que conocemos actualmente. Lo que significa que soportará hasta **30Tb por segundo**, ya que la fibra óptica usada en la actualidad transfiere a 3Tb por segundo.

Como era de esperarse nosotros no veremos esta tecnología implementada en nuestras conexiones pronto, pero los japoneses sí, ya que KDDI planea comenzar a conectar las ciudades más grandes del país para el 2012.