La velocidad a la que está creciendo la red social creada por Mark Zuckerberg es algo que realmente me deja con la boca abierta. A Facebook le tomó 8 meses pasar de los 100 millones de usuarios a los 200 millones y ahora anuncian que desde esos 200 millones a los 250 sólo tomó 3.

Pero la red no sólo se beneficia por eso, sino también porque sus usuarios son los que más tiempo pasan en ella (4 horas y 39 minutos en promedio en junio), superando a Google, Yahoo y Microsoft.

Lógicamente, Zuckerberg quiere más:

Hoy celebramos los 250 millones de usuarios pero continuamos desarrollando Facebook para servir a la mayor cantidad de personas en todo el mundo de una forma efectiva. Esto significa alcanzar a todos alrededor del mundo y hacer que nuestro producto les sirva a todos. Ya sea a través de Facebook Connect, dispositivos móviles o otras cosas que estamos desarrollando.

Es increíble que todavía no esté facturando millones de dólares por mes. Encontrar modelos de negocios se les está complicando mucho a los grandes como YouTube, Twitter e incluso Facebook.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: