cartel_lanzamiento_ebe09

Al igual que en 2006, 2007 y 2008, este año se celebrará el 13, 14 y 15 en Sevilla, el Evento Blog España 2009. Es uno de los eventos relacionados con el internet más importantes de Europa y probablemente el más interesante/divertido en la región.

De acuerdo a los organizadores, el lema de este año es Vive tu EBE y lo que buscan es:

Profundizar en los temas más sugerentes de la web participativa y de las nuevas tecnologías que impliquen procesos de innovación en lo social. Y con este punto de partida, por un lado, seguir consolidando a EBE como la gran cita cita nacional para blogueros y profesionales de la red entendidos como consumidores; y por otro, confirmar a EBE como la segunda gran cita europea de la Web 2.0 en número de asistentes.

Por cierto que este año se repetirán algunas de las temáticas de años pasados que han causado bastantes reacciones como la mesa del Estado de la Blogosfera, la entrega de los Premios Bitacoras.com o Emprender desde Latinoamérica, la cual yo estoy particularmente interesado.

Es posible que aún hayan plazas en el pre-registro (entrar al evento no tiene costo), el cual habrá que confirmar en octubre, un mes antes del evento.

Tal y como años pasados, nos veremos por ahí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: