Si ayer usaba la palabra espectacular para enseñar por aquí la presentación con hologramas y 3D del Samsung JET hoy nuevamente la asocio (porque lo merece) con otro proyecto donde el 3D es el protagonista y los resultados finales difíciles de mejorar.

Se trata de una proyección sobre la sobria fachada de la Galerie der Gegenwart en Hamburgo creación de Urbanscreen bajo el título “How it would be, if house was dreaming”. Han jugado sobre el edificio proyectando animaciones que provocan sensaciones muy reales: manos gigantes toqueteando la fachada, movimiento de bloques, las paredes se arrugan como si de papel se tratase etc.

No es la primera vez que se usan proyecciones sobre edificios (ni será la última) pero en este caso el trabajo de Urbanscreen es genial, pareciera que la fachada toma vida propia. Sin más dilación, disfruten de los 7 minutos que dura el vídeo de los cuales todos merecen la pena.

Vía: freshome

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: