No es una foto especialmente hecha para nuestra sección *[Workspace](http://alt1040.com/tag/workspace)*, pero casi; esta persona que ven en la foto que acompaña el post es **[Jens Stoltenberg](http://en.wikipedia.org/wiki/Jens_Stoltenberg)**, el primer ministro de Noruega y líder del *Partido de los Trabajadores Noruegos* con sus **ocho monitores** aunque no queda claro por qué no usa más que uno (está mirando noticias de **Associated Press**). La foto fue hecha por **Daniel Sannum Lauten**.
Esta es una de muchas fotos como parte de un proyecto fotográfico realizado por el periódico *[Verdens Gang](http://www.vg.no/)* que muestra lo que pasa durante [24 horas en todo el país.](http://www.vg.no/spesial/24timer/#)
Vía: [Gizmodo](http://gizmodo.com/5312819/norwegian-pms-monitor-rig-surely-doubles-as-tanning-bed-during-long-winter-months)
Bought a pack once cuz my store was all out of reds and only had these and newports. Tasted pretty much like a red, only less harsh, less chemically, and more sweet. Not a bad
Cigarettes Store definitely a good alternative to reds if you want a full flavor taste without the full flavor harshness
buy cheap marlboro cigarettes online
buy a carton of cigarettes online cheap
Coño para usar 8 monitores, solo enciende 1. que fiera!! se va a desnuncar el tio.
es un pelmazo!
naa yo solo tengo 2 y con eso basta y sobra! mas de dos es ganas de joder xD! no se para q coño alguien querria tantos monitores!
le falta mono.
Yo creo que el tipo se hace el trabajador pero cuando nadie observa se mira el porno y los juegos a lo grande. No me digan que si realmente los usara no podía haberlos mostrado en la foto jajaja. Seguro que los fines de semana se la pasa jugando al Lineage jaja
pobre WEyy para tres o cuatro cosas que usa IE, MSN, WD, EX, y otro basura por el estilo que desperdicio de estacion de trabajo.
En las otras 7 pantallas tiene el porno
Wow, parece una máquina para dominar el mundo jajajaja
yo uso 10 monitores de 24″ cada una
Exacto, trabajo con mapas en escala 1:1, já!, já!
Ozymandias!
Quizá los utilice para ver las cámaras de cctv…
No sean envidiosos
He visto muchos politicos q aprovechando sus puestos, tienen lo mas nuevo y potente en hardware, y lo desperdician vilmente solo para checar su correo, y ver porno…..jajaja.
Tiene 8 porque puede asi de simple xD
coincido totalmente contigo, por esa sencilla razón, ya quisiseramos todos aquí tener eso como workspace aunque solo utilizaramos siquiera la mitad
eh dnde estas los soporte de los monitores o estan suspendidos en el aire, se observa a partir de la segunda columna desde la derecha que no tiene soporte, levitacion , trucada.
Diste en el clavo, es photoshop.
Usa o tiene?
Quizas en los demas este ejecutando algun tipo de aplicacion, o mostrando informaciones que no le gustaria que fuese divulgada (ejecutando, por supuesto, algun Hollywood OS, con la ayuda inestimable de la CTU noruega)
Yo tengo 2 y ya me cuesta usarlos los dos… 8 ni te cuento XD
Estos frikis del Counter Strike como se pasan!!
me imagino la pantalla azul de error de Windows en los 8 monitores
jiijjijjijjijijijijijijijijijijiji
Tiene ocho, usa uno.. y encima es el que más dificil y doloroso debe ser de ver por la posición.
Es como presumir de tenerla grande y no saber donde se tiene que meter.
coincido contigo… deberia usar el de enmedio abajo si es que quiere usar solo un monitor a la vez
No, debería usar el de enmedio arriba, así tira la cabeza para atrás y soba un rato.
tendrá 8 pero sólo usa 1!!!
Y usa windows?????/ No vale…. qué desperdiciooooo!!!!!
jiijjijijijijijijijijijjijijijijijijijjijijiji
Solo le sirven cuando va a ver pr0n
Tiene mas que yo, queda claro.. pero les da el mismo uso, uno solo encendido! LOL ;-)
@rofc
Y el mas incomodo de usar xD
No sé a qué película me recuerda esa foto…
No usa los siete monitores restantes xq para ver las noticias no se requieren los demas, lo que nos choca a los españoles es que no los use pro su mentalidad es la de AHORRAR ENERGIA.