Hace ya un buen tiempo les estuvimos hablando de Kevin Cogill, el blogger que filtró las canciones del esperado Chinese Democracy de Guns N' Roses. Este muchacho estuvo esperando durante todo este tiempo la sentencia que, finalmente, fue revelada.

Cogill estará durante un año en libertad condicional, no podrá salir de su casa durante dos meses y tendrá que realizar un anuncio para la RIAA donde probablemente tendrá que decir que se equivocó, que los chicos en su casa no deberían hacer lo que él hizo y todo ese tipo de cosas que sabemos que no son más que estupideces.

AP reveló que Cogill dijo que su intención no fue nunca lastimar al artista sino que simplemente estaba tratando de promoverlo porque es un fanático de Guns N' Roses.

La verdad es que me esperaba una sentencia muchísimo más dura y no sólo dos meses de estar encerrado en casa y un año de libertad condicional, sobre todo por lo que tuvo que enfrentar la mujer estadounidense que compartió 24 canciones desde redes P2P. Quizás, y esto es ya para rezarlo y pedirlo de rodillas, los jurados estén aprendiendo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.