Si, leyeron bien, ya habíamos hablado de Office 2010 the movie, el sitio que se encargaba de generar expectativa sobre el próximo paquete ofimático de Microsoft. No contentos con eso la gente de Redmond sacó de sus mangas un avance de la película que promete ser una impresionante superproducción de acción muy al estilo de las Mission Impossible o la trilogía Bourne (aunque obviamente, nunca verá la luz).

El trailer muestra algunos guiños muy graciosos como cuando uno de los agentes juega al Pac-Man mientras su jefe explica la misión o cuando un agente IT va a la tumba de Clippy a llorarlo (aquel asistente de Office en forma de Clip que apareció por última vez en Office 2003). Sin dudas un muy divertido comercial (algo que no es muy común en el mundo IT y menos que venga de Microsoft).

Vía: Download Squad

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pensaba que la gente de Bitelia era gurú super sabia de la informática…….

    Clippy o Clipo aparece incluso desde Office 97, no desde 2003, no se si en Office 95 existía, pero yo, que uso desde la versión 97 lo recuerdo perfectamente, incluso aparecía dentro de un marco y no tenía transparencias.

    1. ¿Que hay con eso? En ningún se dice lo contrario.

      Lo que solo se dice de Clippy es que la última vez que apareció fué en Office 2003, nada se dice de su primera aparición.

    1. Una pregunta, ?cuantas oficinas de publicidad tiene Microsoft?. Entre los comerciales de Windows, Explorer y este Office, no parecen hechos por la misma persona.

    2.Communicator ?es un nuevo software?

    3.Helvetica. Oh my~

  2. Vaya chorrada más grande. Ahora solo les falta hacer la versión X. Con clippy vestido de cuero como «prota» y el usuario de sumiso. (¿Alguien se anima a producirlo?)

    Mmmhh… No!, seria demasiado realista, algunos usuarios podrían sentirse ofendidos.

    Hay que ver lo que hacen algunos con tal de vender.

  3. Wow muy bueno.

    Pero esperemos que el office cumpla todas esas expectativas con las que siempre nos ilusionan (jaja).