Sobre estas líneas el video donde nos muestran el funcionamiento de Spotify en un iPhone, aplicación que desde hace meses anunciaron que estaban desarrollando pero que hasta ahora no se había mostrado.

Al igual que su hermano para Android, permite:

Sincronización offline al teléfono de listas de reproducción creadas en la versión desktop de Spotify, para poder escuchar las canciones aún cuando no haya conexión a Internet. Estando online hay sincronización "push" de las listas de reproducción, es decir, si se agrega o quita canciones, automáticamente se refleja el cambio en el teléfono. * Búsqueda, casi de cualquier cosa en el catálogo de Spotify, es decir, disponibilidad inmediata de miles y miles de canciones en la palma de la mano.

Pero a diferencia de Android, la disponibilidad o no del software dependerá de las ganas de Apple de permitir usar una aplicación que compite contra iTunes Store y el reproductor de música incluídos en el iPhone.

Tocará esperar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: