La nueva función que trae Evernote de poder compartir las notas que se toman en Internet, es realmente interesante y puede ayudar mucho en la productividad de equipos de trabajo o investigación. Tienes la posibilidad de crear cuadernos de notas para compartir libremente sin restricciones o permitir solamente a unos poco elegidos que puedan ver tus apuntes.

Yo uso Evernote para guardar cosas de suma importancia para el futuro de la humanidad, y constantemente estoy encontrando perlas que las voy guardando para un día, no muy lejano, creo que antes que se termine el mundo en el 2012, las pueda compartir con todas las personas que más quiero. Bueno, ya que se pueden compartir las notas he creado un cuadernito para ir compartiendo cosas con la gente y hacer las pruebas para este post. De verdad la nueva función es muy útil y hay infinidad de posibles usos, tienen que probarla.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: