Desde ya hace unos meses sabemos que **Spotify**, al menos para aquellos que estén conectados a internet, es uno de los medios más utilizados para escuchar música. De hecho, en [una encuesta que realizó Eduardo](http://alt1040.com/2009/07/que-es-lo-que-mas-usas-para-escuchar-tu-musica), fue el que salió en segundo lugar después de los reproductores estilo iTunes o similares.

Lamentablemente los que tengan Windows no podrán realizar este pequeño *hack* para manejar el reproductor de la aplicación desarrollada en AIR con el **Apple Remote**.

Los pasos son de lo más simple:

1. Descarga e instala [**SIMBL**](http://www.culater.net/software/SIMBL/SIMBL.php) 2. Descarga la extensión [**Spotify Mac Remote**](http://themacbox.co.uk/stuff/SpotifyMacRemote.zip)
3. Descomprime la extensión y pon el archivo que contiene (*SpotifyRemote.bundle*) en nombreusuario/Librería/Application Support/SIMBL/Plugins (si dentro de *Application Support* no existe la carpeta *SIMBL* deberás crearla y dentro, además, también crear otra llamada *Plugins*).

Si sigues estos pasos correctamente ahora podrás abrir el reproductor de Spotify y manejar todas las opciones con el Apple Remote.

Vía: [Bitelia](http://bitelia.com/2009/07/como-controlar-spotify-con-el-mando-apple-remote)