**Apple** lanzó ayer una actualización a la versión beta del **[Mac OS X 10.6 Snow Leopard](http://apple.com/macosx)** (*Build 10A402*) [con algunos cambios visuales interesantes](http://www.macrumors.com/2009/07/10/os-x-snow-leopard-10a402-brings-visual-tweaks-and-other-enhancements/).

De las más importantes, como se puede ver en la imagen que acompaña este post que es la forma en que se ve el menú contextual cuando se activa desde el *dock*, que tiene fondo gris con letras blancas.

También en la esquina inferior derecha de cualquier ventana hay un nuevo *slider* para cambiar el tamaño de los íconos mostrados; además tienen un ligero color diferente.

Además, hay otras mejoras en el desempeño general del sistema operativo, nueva versión de **Quicktime X** y supuestas mejoras en tiempo de vida útil de las baterías con portátiles.

**Mac OS X 10.6 Snow Leopard** saldrá, según anunciaron en el último **WWDC**, en **septiembre** de este año.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.