CableVision

En Argentina la única gran empresa de cable que poseía la característica de poder pagar para ver contenidos era DIRECTV pero ahora se anunció que CableVisión, una de las más importantes del país junto a Multicanal (que además son la misma compañía), también ofrecerá contenidos Pay Per View.

A través de este sistema los usuarios podrán pagar para ver películas estreno, partidos de fútbol y, obviamente, algunas chicas y chicos desnudos ;-)

Lo bueno es que implementaron el sistema de poder contratar el servicio en cuestión a través de un simple SMS (al 11211) donde se tendrá que anunciar el canal que se quiere "alquilar" y el número de cliente.

Por ahora el servicio estará disponible sólo en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe, pero la idea es poder extenderlo a todo el país después de ver cómo funciona.

Finalmente, la forma de alquilar es llamada all day ticket, lo que significa que si decides pagar por un canal lo tendrás disponible durante todo el día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: