En Argentina la única gran empresa de cable que poseía la característica de poder **pagar para ver contenidos** era DIRECTV pero ahora se anunció que **CableVisión**, una de las más importantes del país junto a Multicanal (que además son la misma compañía), también [ofrecerá contenidos *Pay Per View*](http://www.cablevision.com.ar/servicios/ppv.asp).

A través de este sistema los usuarios podrán pagar para ver películas estreno, partidos de fútbol y, obviamente, algunas chicas y chicos desnudos ;-)

Lo bueno es que implementaron el sistema de poder contratar el servicio en cuestión a través de un simple SMS (al 11211) donde se tendrá que anunciar el canal que se quiere "alquilar" y el número de cliente.

Por ahora el servicio estará disponible sólo en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe, pero la idea es poder extenderlo a todo el país después de ver cómo funciona.

Finalmente, la forma de alquilar es llamada *all day ticket*, lo que significa que si decides pagar por un canal lo tendrás disponible durante todo el día.