cardly

En Lifehacker me encontré con un servicio para crear tarjetas de negocios online llamado Card.ly. El servicio es sencillo, de gran utilidad y muy práctico. En apenas 5 minutos puedes tener funcionando una tarjeta de presentación de tu compañía, sitio web o personal.

Lo que más me ha gustado es la posibilidad de incluir los enlaces a las redes sociales en las que participas de una forma rápida, clara y atractiva. Puedes añadir Flickr, Twitter, Facebook, Last.fm, Pandora, Picasa, Blogger, y muchas otras más.

Probando el servicio cree la tarjeta de presentación de ALT1040 en http://card.ly/alt1040. El proceso es muy fácil, te registras, incluyes las redes sociales que más usas y por último los datos que tradicionalmente llevan las tarjetas, cómo la dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, etc.

Una recomendación que yo daría es no colocar nunca el Facebook si la tarjeta es para uso personal. No creo que las cosas demasiado personales y privadas deberían hacerse "medianamente" publicas con posibles jefes, compañías o contratantes.