Imagen 2

Actualizado: Las últimas noticias desmienten esta idea, para más información, os remitimos al post ¡Ir o no ir al CES, esa es la cuestión!

Interesante la noticia que comentan nuestros compañeros de Gizmología, donde nos informan de la posibilidad de que Apple esté en el CES del año próximo, de acuerdo a la noticia que publica The Wall Street Journal.

Como sabéis, el CES de Las Vegas es el mayor evento de tecnología del mundo, celebrado anualmante a principios de cada año. Apple como empresa nunca ha asistido al evento, por lo que sería extraño verla allí. Recordad que recientemente anunció que iba a dejar de asistir a las Macworld.

¿A qué se debe entonces este cambio de rumbo? La cosa está muy clara. La Macworld atrae al mundo fan maquero, convencido superconvencido y convertido. Una inversión de Apple en esa muestra no revierte en mayores beneficios que si no lo hiciera.

En cambio el CES atrae a multitud de sectores tecnológicos y a multitud de usuarios con los más diversos intereses. De modo que sería productivo estar en ese acontecimiento, sobre todo pensando en que cualquier lanzamiento de Apple, eclipsaría los de los competidores, y que el número de switchers podría aumentar

Con Jobs de vuelta al trabajo, ¿os imagináis qué sería una keynote de Steve en el CES a principios del año que viene? ¿Qué tiene Apple en la manga que quieren presentar allí?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: