Sin armar demasiado lío al respecto como cuando usualmente presentan nuevos productos, Apple duplicó la capacidad de su router y disco duro para copias de seguridad.

El Time Capsule salió originalmente a la venta con una capacidad interna de 500GB y después aumentó a 1TB pero hoy se anunció que la empresa ya comenzó a vender las unidades actualizadas con 2TB, que cuesta US$499.

Por ahora sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos. Pero saben como es Apple, suelen dar disponibilidad a todos los lugares del mundo donde tienen sus tiendas de una forma bastante rápida (al menos en comparación a otras compañías).

Lo malo de la manzanita es que, como comenta Manu en Gizmología, la paridad dólar/euro se toma como si ambas monedas cotizaran de la misma forma y lo cobran prácticamente a igual precio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.