descargas-app-store

Es impresionante la capacidad que tienen los de Apple para hacer dinero, son unos maestros y no dan puntada sin hilo. Muestra de ello son los éxitos que la App Store no para de cosechar.

Con un año recién cumplido la tienda de aplicaciones para iPhone y iPod Touch llegaba el pasado 23 de abril a la desorbitante cifra de mil millones de apps descargadas. Ahora, tras unos pocos meses, ya han alcanzado los 1.500 millones, un ritmo de crecimiento brutal que si continúa a este paso les hará llegar muy pronto a los dos mil millones.

La App Store sigue pues imparable, más de 65.000 aplicaciones para bajar disponibles en 77 paises y con más de 100.000 desarrolladores inscritos en el iPhone Developer Program. No me extraña que otros intenten imitar las estrategias de Apple (pero mal).

Vía: AppleWeblog

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.