W2353V

¿Les gustó la reseña del LG Flatron W2353V? a nosotros nos gustó mucho el monitor y estamos regalándolo, por medio de un concurso muy sencillo, uno a los lectores de ALT1040 que se encuentren en España.

¿Cómo ganártelo?

Es bastante sencillo, hay que seguir los siguientes tres pasos:

  1. Seguir a @alt1040 en Twitter (si no tienes cuenta puedes crearte una en menos de un minuto).
  2. Publicar el siguiente reply: @alt1040 he participado en el concurso del LG Flatron W2353V (con hacer clic en el enlace, el mensaje se escribirá automáticamente en tu Twitter).
  3. Dejar un comentario en este mismo post explicándonos en muy pocas palabras por qué deberías ganarte el monitor, y dejar tu usuario de Twitter.

El mejor/más original comentario que haya realizado los tres pasos gana. Los comentarios válidos son escritos desde hoy hasta el próximo lunes 13 de julio de 2009. El martes 14 de julio anunciaremos al ganador en este mismo post.

Condiciones del concurso

  1. El ganador tiene que estar en España, no haremos envíos fuera del país.
  2. El concurso es válido para mayores de 18 años.
  3. No podrán participar los organizadores sus familiares directos o colaboradores de LG o Hipertextual.
  4. Nosotros nos encargamos de los costos de envío, tu solo tendrás que participar.
  5. No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI o pasaporte).

¡Suerte a todos!

Ganador

El ganador del concurso es José Alejandro Carrillo Neira, con este comentario. Su usuario en Twitter es: @erKURITA. ¡¡felicidades!!.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: