Se espera la presencia de 2000 entusiastas de diversos campos tecnológicos para la primera celebración de Aldea Digital en la ciudad de México. Cosa que sin duda ocurrirá y para la cual se pueden inscribir a partir de ya por $500 pesos mexicanos.

La idea es acampar al lado de la computadora, pasarla bien con gente de gustos afines, intercambiar experiencias, escuchar conferencias y realizar actividades varias del tema.

Uno de los principales responsables del evento, Federico González Compeán, invita a cualquiera con la inquietud a que no deje pasar este evento, puesto que no es necesario ser un gran conocedor para pasarla bien.

No es un evento exclusivo para geeks, sino para toda la gente que le guste la tecnología y prometo que será muy divertido.

La acción ocurrirá del 11 al 13 de septiembre próximos, enmarcando así la celebración por el bicentenario de la Independencia. La conexión de 1GB que estará disponible garantiza que todo debe transcurrir sin problemas en esa área.

¿Alguien de aquí asistirá? Ojalá logre ser un éxito para que no sea la primera y última edición en territorio mexicano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: