Se espera la presencia de 2000 entusiastas de diversos campos tecnológicos para la primera celebración de [Aldea Digital](http://www.aldeadigital.com.mx/ "") en la ciudad de México. Cosa que sin duda ocurrirá y para la cual [se pueden inscribir](http://www.aldeadigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=4 "") a partir de ya por **$500 pesos mexicanos**.

La idea es acampar al lado de la computadora, pasarla bien con gente de gustos afines, intercambiar experiencias, escuchar conferencias y realizar actividades varias del tema.

Uno de los principales responsables del evento, **Federico González Compeán**, invita a cualquiera con la inquietud a que no deje pasar este evento, puesto que **no es necesario ser un gran conocedor para pasarla bien**.

>No es un evento exclusivo para geeks, sino para toda la gente que le guste la tecnología y prometo que será muy divertido.

La acción ocurrirá **del 11 al 13 de septiembre próximos**, enmarcando así la celebración por el bicentenario de la Independencia. La conexión de 1GB que estará disponible garantiza que todo debe transcurrir sin problemas en esa área.

**¿Alguien de aquí asistirá?** Ojalá logre ser un éxito para que no sea la primera y última edición en territorio mexicano.