laptop-hunters-01

Aunque muchos piensen que soy un fanboy hijueputa de Apple la realidad es que simplemente me gusta cómo trabaja la empresa pero de fanatismo no tengo nada y esta vez es una de las ocasiones donde pienso que la empresa de la manzanita se equivocó verdaderamente mal.

Me parece realmente raro y hasta estoy esperando que salgan a desmentir esta noticia porque, según la gente de MacRumors, los abogados de Apple le enviaron una petición a los de Microsoft para que quitaran las publicidades de Laptops Hunters porque en ellos se desprestigia la marca. WTF?!

Si bien esto es completamente cierto, también es cierto que Apple sigue sacando sus "I'm a Mac" donde desprestigian increíblemente a las PCs (no directamente a Microsoft aunque sabemos que está dirigida a ellos). En los comerciales, el actor que interpreta a PC se muestra como un verdadero idiota y el que interpreta a Mac se le caga de risa en la cara. Sin duda estas publicidades son mucho más fuertes.

Por eso, si esto llega a ser cierto sería realmente hipócrita por parte de Apple.

{democracy:39}

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: