Aunque muchos piensen que soy un *fanboy hijueputa* de **Apple** la realidad es que simplemente me gusta cómo trabaja la empresa pero de fanatismo no tengo nada y esta vez es una de las ocasiones donde pienso que la empresa de la manzanita se equivocó verdaderamente mal.

Me parece realmente raro y hasta estoy esperando que salgan a desmentir esta noticia porque, según la gente de [MacRumors](http://www.macrumors.com/2009/07/16/apple-legal-demanded-microsoft-stop-laptop-hunters-ads/), los abogados de Apple le enviaron una petición a los de Microsoft para que quitaran las publicidades de *Laptops Hunters* porque en ellos se desprestigia la marca. ***WTF?!***

Si bien esto es completamente cierto, también es cierto que Apple sigue sacando sus "I'm a Mac" donde desprestigian increíblemente a las PCs (no directamente a Microsoft aunque sabemos que está dirigida a ellos). En los comerciales, el actor que interpreta a PC se muestra como un verdadero idiota y el que interpreta a Mac se le caga de risa en la cara. Sin duda estas publicidades son mucho más fuertes.

Por eso, si esto llega a ser cierto sería realmente hipócrita por parte de Apple.

{democracy:39}

Vía: [AppleWeblog](http://es.appleweblog.com/2009/07/apple-a-microsoft-solo-yo-puedo-gastar-bromas)