Leo en **[Mashable](http://mashable.com/2009/07/02/how-to-get-retweeted/)** conclusiones de **Dan Zarrella** un *experto en marketing* que aparentemente está desempleado pues ha hecho un [larguísimo análisis](http://danzarrella.com/retweet-linguistics.html) para encontrar las cinco claves para que te [_retwiteen_](http://wiki.answers.com/Q/What_is_'RT'_in_Twitter) más. Sí, se lo que están pensando. Increíble pero cierto, ¿no?

La verdad es que yo no soy un "*[viral marketing scientist](http://danzarrella.com/bio)* (really?), ni un experto en nada de eso; tan solo soy [muy activo](http://twitter.com/earcos) y llevo [mucho tiempo en Twitter](http://alt1040.com/2007/02/jugando-con-twitter), y de la poca experiencia que he obtenido usando el servicio he escrito mis cinco claves para lograr que te *retwiteen más*:

1. Escribe o enlaza cosas interesantes
2. Escribe o enlaza cosas interesantes
3. Escribe o enlaza cosas interesantes
4. Escribe o enlaza cosas interesantes
5. Escribe o enlaza cosas interesantes

Estoy **convencido** que si sigues los consejos, más personas presionarán el botón de "_retweet_" y tu mensaje llegará a más. Diría, inclusive que mi experiencia confirma los puntos #1 y #5.