El vídeo que veis en esta entrada ha pasado los cuatro millones de visitas en YouTube. La “cosa” que protagoniza dicho vídeo (y que es más feo que un frigorífico por detrás) se grabó en el sistema de alcantarillado de Carolina del Norte, “vendiéndolo” en el conocido sitio para compartir vídeos como algún tipo de vida extraterrestre.

Finalmente tras el revuelo que se ha montado con la grabación de este bicho ya se sabe qué es, y no, no es pariente de ET. Lo que vemos no es en realidad una “criatura” si no una colonia de gusanos tubifex, también conocidos como “gusanos de aguas residuales”, por lo cual las tuberías del sistema de alcantarillado son su ecosistema perfecto.

Seguro que estaremos todos de acuerdo es que: uno, qué cosas más extrañas llegan a generar autentifico revuelo en la red y dos los tubifex estos tienen un nombre que mola, pero son feos un rato largo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.