Tuenti en HelloTxt

HelloTxt, el agregador de redes sociales y sitios de microblogging, acaba de incorporar a Tuenti a la lista de servicios que permite gestionar.

Con esta incorporación, ya son más de 50 los sitios que pueden actualizarse de forma simultánea a través de HelloTxt, incluyendo Twitter, Facebook, MySpace, Tumblr, Flickr y Delicious. De esta forma, ahorramos tiempo cuando tenemos un mensaje que queremos compartir en más de un sitio.

Además, ahora también es posible seguir y responder las actualizaciones que realizan los contactos no sólo en Facebook y Twitter, sino también en la red social móvil peoplesound.

Si ya usan HelloTxt y Tuenti, pueden activar esta opción desde la página de configuración.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola, no me va el tuenti, pongo mi msn la contraseña y todo y desde ai todo perfecto y luego a la hora de carga, se me para en 81% o 83% e probado de todo, e puesto intentarlo de nuevo como mil veces, y nada; que debo hacer? porque ya llevo meses con el mismo problema.

  2. Lo incorporaron a principios de mes, pero al poco dejó de funcionar. Les reporté el error hará cosa de un par de semanas y aún no funciona.

    A ver si Tuenti se abre un poco más, que me recuerdan a los inicios de Facebook y su jardín cerrado. Tienen suerte de que es simple y eso es lo que gusta a los crios de este pais, que si no…