imagen-42

Otra de las presentaciones de ayer relativas a las posibilidades del iPhone como plataforma de juegos fue la presentación de Star Defense de la empresa ngmoco:) desarrolladora de videojuegos en exclusiva para iPhone/iPod touch.

Es un juego de estrategia 3D en el que los jugadores deben examinar el terreno en el espacio y hacer un plan de defensa contra los invasores, llamados S'rath. Los jugadores pueden elegir entre 5 diferentes tipos de torretas, con un total de 15 armas diferentes y deben colocar cada torreta en la posición correcta para defender a cada uno de los siete planetas.

El juego también incorpora una red social en la que los jugadores pueden ampliar sus campañas y competir con amigos en Twitter, Facebook, o por correo electrónico. Star Defense está disponible en la AppStore por US $6 (4,99€), pero cuidado, creo que es un juego muy adictivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: