Roberto Baca workspace

Desde que abrimos nuestro grupo en Flickr, ALT Spaces, hemos estado recibiendo algunas imágenes bastante interesantes de los escritorios físicos de nuestros lectores. Queremos empezar con el de Roberto Baca.

De acuerdo a la descripción, es donde Roberto trabaja y juega. Más que nada usa un monitor para jugar ya que pocos videojuegos permiten multipantallas y los 3 para trabajar. Son dos ordenadores debajo de la mesa y un switch KVM para que una de ellas use el tercer monitor y el teclado.

¿Te gustaría aparecer en esta sección? toma una foto de tu workspace y comparte la foto en nuestro grupo de Flickr, estaremos seleccionando las mejores y publicándolos en ALT1040. Para quienes usen ordenadores portátiles, estaremos regalando un bolso Golla entre los particpantes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.