[Loic Le Meur](http://www.loiclemeur.com/) puede ser una persona realmente famosa dentro del ambiente de **Twitter** actualmente por haber sido el fundador de [Seesmic](http://seesmic.com/), empresa que compró Twhirl en su momento y, más tarde y adaptándose a las obvias necesidades de los usuarios, desarrolló [Seesmic Desktop](http://desktop.seesmic.com/). Pero este comunicador francés está en el negocio de la red ya hace un buen tiempo.

Aquellos que estén inmersos en lo que es la tecnología a nivel mundial conocerán [Le Web](http://www.lewebparis.com/), el evento más importante en Francia que fue fundado justamente por Loic y su mujer, Geraldine.

Antes de eso el francés estuvo metido en unos cuantos negocios también relacionados con Internet: Six Apart Europe, RapidSite, un hosting que fue adquirido por France Telecom y más.

Pero lo que nos interesa esta vez es su escritorio que, en mi opinión, es el mejor de [los que tuvimos hasta ahora](http://alt1040.com/tag/workspace). Admito que, [después de Barack Obama](http://alt1040.com/2008/11/barack-obama-las-macs-y-los-iphones), la mejor pegatina para una laptop la tiene Loic Le Meur.

### Envíanos tu *workspace*

En **ALT1040** decidimos crear un [grupo en Flickr](http://www.flickr.com/groups/altspaces/), llamado **ALT Spaces** y a pedido de algunos lectores, para que todos ustedes puedan compartir sus escritorios con nosotros.

A medida que más y más *workspaces* sean enviados iremos haciendo recopilaciones y mostrando los más interesantes.

Recuerden de hacer exactamente lo que hicieron los anteriores elegidos: no sólo envíen sus fotografías sino también la explicación de cada uno de los *gadgets* que aparecen en él.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.