Loic Le Meur puede ser una persona realmente famosa dentro del ambiente de Twitter actualmente por haber sido el fundador de Seesmic, empresa que compró Twhirl en su momento y, más tarde y adaptándose a las obvias necesidades de los usuarios, desarrolló Seesmic Desktop. Pero este comunicador francés está en el negocio de la red ya hace un buen tiempo.

Aquellos que estén inmersos en lo que es la tecnología a nivel mundial conocerán Le Web, el evento más importante en Francia que fue fundado justamente por Loic y su mujer, Geraldine.

Antes de eso el francés estuvo metido en unos cuantos negocios también relacionados con Internet: Six Apart Europe, RapidSite, un hosting que fue adquirido por France Telecom y más.

Pero lo que nos interesa esta vez es su escritorio que, en mi opinión, es el mejor de los que tuvimos hasta ahora. Admito que, después de Barack Obama, la mejor pegatina para una laptop la tiene Loic Le Meur.

Envíanos tu workspace

En ALT1040 decidimos crear un grupo en Flickr, llamado ALT Spaces y a pedido de algunos lectores, para que todos ustedes puedan compartir sus escritorios con nosotros.

A medida que más y más workspaces sean enviados iremos haciendo recopilaciones y mostrando los más interesantes.

Recuerden de hacer exactamente lo que hicieron los anteriores elegidos: no sólo envíen sus fotografías sino también la explicación de cada uno de los gadgets que aparecen en él.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: