televisa-hi5

Tanto Televisa como la conocida red social hi5 tienen cuotas de mercado bastante considerables en su respectivo ramo, lo que les ha llevado a trabajar en un proyecto conjunto para la red: un canal de videos en el que se distribuya contenidos de la televisora, aprovechando la presencia de ambas compañías en Internet y el reciente crecimiento acelerado de este medio en latinoamérica.

hi5 es el socio de negocios ideal para distribuir el contenido de Televisa y complementar nuestro atractivo portafolio de soluciones publicitarias para marcas y anunciantes en toda la región.

Desde hace buen tiempo se viene manejando el dato de que Hi5 está bastante bien colocado en el mercado latinoamericano de redes sociales, aún después del posicionamiento de Facebook es común recibir invitaciones de amigos para participar en esta red. Y es que se dice, que este sitio junto con los de Televisa, logran captar un 63% de usuarios latinos.

Este servicio no estaría disponible en Estados Unidos por una disputa legal con Univision que impide la publicación de este material en dicho país.

¿Y aquí qué pasa? Dos compañías fuertes, una mucho más que la otra, quieren expandir sus negocios en la red, lo que es totalmente comprensible. Ahora, falta conocer qué tipo de contenidos son los que aquí habrán. Desde un momento muy temprano no entusiasma gran cosa tener material de Televisa a la mano, pero por otra parte nadie nos está obligando a verlo y no está mal que exista la opción, la que seguramente va a formar parte más temprano que tarde del siguiente paso para mirar programación sin problemas de derechos de autor en Internet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: