<

p align="left">Picture 1TATA DoCoMo es el nuevo operador móvil de la India, propiedad de dos gigantes asiáticos, el Grupo TATA y NTT DoCoMo. Como ambos tienen gran experiencia en venta de servicios y conocen el gran mercado indio, sabían que tenían que tener una muy buena estrategia de precios para conseguir nuevos clientes y hacerle sufrir el Churn a los otros operadores.

Por eso es que decidieron cobrar "por segundo" y no "por minuto", como es el standard de la industria de los últimos años. Además cobrará sólo 1 centavo de rupia por segundo (unos 0.00021 dólares por segundo) lo que lo posiciona muy por encima de la media india. Otra de las ventajas del nuevo operador indio es que las llamadas a los contestadores para escuchar los mensajes, y los mensajes de texto para avisar de las llamadas perdidas, no tendrán ningún costo para los usuarios de TATA DoCoMo. Claramente la libre competencia entre operadores logra acciones que no se hubieran tomado sin competencia. ¿Tu operador es capaz de hacer algo de esto?

Vía Cellpassion

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: