stevsteve-jobs.jpg

El presidente ejecutivo (en reposo médico) de Apple Inc, Steve Jobs, recibió un trasplante de hígado hace dos meses en un hospital de Tennessee, según informó hoy sábado el WSJ.

El Wall Street Journal indicó que Steve Jobs se recupera favorablemente y podría regresar a trabajar a finales de junio. Sin embargo, lo más probable es que por indicación de los médicos sólo trabaje medio tiempo. La salud de Jobs se ha mantenido en secreto desde que dejó la presidencia de Apple para poder recuperarse y tener un tratamiento médico adecuado. Tim Cook ha sido el responsable de dirigir la compañía estos últimos meses.

Apple aún no hace ningún comentario oficial sobre lo informado por el Wall Street Journal, en lo que ya es la política de fuerte privacidad con respecto a las noticias sobre la salud de Jobs. Desde ALT1040 deseamos de todo corazón que Steve se recupere y pueda regresar muy pronto a dirigir la empresa. Algo que han demostrado estos meses, es que la cultura de Apple va más allá de su presidente y que aunque él se encuentre de reposo, las cosas siguen funcionando.

Más información: Apple’s Jobs Had Liver Transplant Two Months Ago, WSJ Reports

Participa en la conversación

25 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Bueno, ahora que le han instalado esta actualización que corrige fallos críticos de filtrado, supongo que regresará al trabajo sin demora.

  2. Le pusieron un iGado en su versión básica, dentro de unos meses automáticamente habrá un upgrade y contará con una cuenta con ofertas especiales en iTunes y se sincronizará con MobileMe. Almacena todas las vitaminas que consume en formato AAC y se puede ver qué dieta es la que tiene que seguir el «Jobso» mediante una serie de videos en Quicktime.

    Que se mejore pronto y ojalá haya iJobs Air para rato.

    1. Dentro de unos meses deberá pagar por la actualizacion de seguridad y otros features que otros iGados de otras compañias ya tienen desde hace tiempo.

    1. anglicismo*

      Lo que me sigue pareciendo sorprendente e importante de esta noticia es que son las 23:30 en Madrid..

  3. Esto del transplante, me hace recordar esa pelicula «el sexto dia» del brabucon «terminator», donde para asegurarse de que las clonadas siguen generando ganancia, cada cierto tiempo se les programa una falla a algún órgano o una enfermedad.

  4. Dicen que su nuevo hígado es como todos los demás hígados pero tiene colorcitos y espejitos de colores