stevsteve-jobs.jpg

El presidente ejecutivo (en reposo médico) de Apple Inc, Steve Jobs, recibió un trasplante de hígado hace dos meses en un hospital de Tennessee, según informó hoy sábado el WSJ.

El Wall Street Journal indicó que Steve Jobs se recupera favorablemente y podría regresar a trabajar a finales de junio. Sin embargo, lo más probable es que por indicación de los médicos sólo trabaje medio tiempo. La salud de Jobs se ha mantenido en secreto desde que dejó la presidencia de Apple para poder recuperarse y tener un tratamiento médico adecuado. Tim Cook ha sido el responsable de dirigir la compañía estos últimos meses.

Apple aún no hace ningún comentario oficial sobre lo informado por el Wall Street Journal, en lo que ya es la política de fuerte privacidad con respecto a las noticias sobre la salud de Jobs. Desde ALT1040 deseamos de todo corazón que Steve se recupere y pueda regresar muy pronto a dirigir la empresa. Algo que han demostrado estos meses, es que la cultura de Apple va más allá de su presidente y que aunque él se encuentre de reposo, las cosas siguen funcionando.

Más información: Apple’s Jobs Had Liver Transplant Two Months Ago, WSJ Reports

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: