Fondos iPhone

Estaba buscando algunos fondos de pantalla buenos para el iPhone y el iPod touch y me encontré con la fantástica galería de Start Mobile, compañía fundada en el 2005 que se encarga de representar a los artistas emergentes en la distribución de sus diseños, pinturas y dibujos en plataformas de telefonía móvil.

Cada galería tiene un precio de US$0.99 e incluye unos 4 fondos de pantalla. Puedes encontrar a importantes artistas como Shepard Fairey (el mismo del famoso póster Hope de Obama ), Felix LaFlamme, Choi Joy, Justin Bua y muchos otros.

A mí de todos el que más me gusto es el fondo que ilustra este post, del fantástico artista del skate Felix LaFlamme. ¿Conoces alguna galería de fondos para el iPhone que quieras compartir? Puedes usar los comentarios para dejar el enlace.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.