google-5-julio

Google, fiel a su idea de estar involucrados en todo lo que concierne a Internet (y un poco más), decide darle atención especial a las próximas elecciones del 5 de julio en México. Para ello crea un sitio dedicado que resume y ordena información relevante a los comicios, proporcionada por el Instituto Federal Electoral, Grupo CNN Expansión y Lupa Ciudadana permitiendo agregar ésta a iGoogle. Usa también la aplicación Google Maps para ubicar casillas de votación por estado y enlaza los canales en YouTube de partidos y medios informativos, todo en el mismo lugar.

Está de sobra decir que es un recurso preciado para cualquiera que piense emitir un voto informado, una gran idea que seguramente nace del ruido que están generando en la web los partidos con sus disputas y entradas a redes sociales.

Seguro que a partir de ahora éste será un servicio constante, uno muy bueno para recomendar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.