Vale la pena mencionarlo, el Partido de la Revolución Democrática es hasta el momento el más correcto, dentro de lo que cabe, en esta pequeña "guerra" de acusaciones y ataques que los partidos políticos mexicanos han emprendido en Internet, en particular en YouTube y que ha generado más de una opinión adversa al respecto.

En el video de cerca de dos minutos de duración, recientemente difundido, aparece el senador Carlos Navarrete Ruiz arremetiendo en contra del presidente Felipe Calderón con un mensaje claro: su administración le ha fallado a los mexicanos y no logra generar los empleos que prometió.

A diferencia de sus similares, aquí no tenemos alguna cumbia o canción modificada, ni ataques subidos de tono a las personas o acciones de otros partidos, sin embargo, dedicando dos tercios de su mensaje a críticas y ataques y dejando "lo que sobra" para asuntos de su partido no lo posiciona muy lejos del tristísimo teatro que han montado a últimas fechas los diversos candidatos de los principales partidos políticos del país.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.