campus-party-mx

Rumores sobre la probabilidad de la realización de la Campus Party en México iniciaron cuando apareció una entrevista a Polkan García, director del Campus Party en El Espectador:

Para García y algunas de las 20 personas que componen el grupo base para la creación del Campus, no será la segunda sino la cuarta. Para él es su séptimo evento pasando por Brasil, Valencia en España, Colombia, El Salvador, y después irá a inaugurar en México otra Campus Party, lo cual lo ha hecho crecer y tener cada día más experiencia

...pero no se mencionaron fechas ni lugar. A partir de dicha entrevista, se empezó a comentar en blogs y en Twitter sobre el tema. Hoy podemos confirmar que este año se celebrará la Campus Party en México y tenemos fechas y lugar:

Se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre en Monterrey, México en Cintermex. Habrá una conexión de 5.5Gb/segundo, por lo que, al menos el internet, estará a la altura de otras ediciones.

Ayer contactamos con la Dirección de Comunicación de la Campus Party para obtener alguna declaración al respecto pero no recibimos respuesta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: