Hace ya un buen tiempo [se filtró *X Men Origins: Wolverine*](http://alt1040.com/2009/04/se-filtra-x-men-origins-wolverine) y en Internet se armó la gorda. De hecho hasta un periodista que hizo una *review* fue despedido de Fox porque la había descargado desde el BitTorrent.

Después de un tiempo **Roger Friedman** consiguió otro trabajo y ahora, además de estar demandando a la cadena que lo despidió, salió con toda la data que tiene a informar algo que sorprendió a todo el mundo.

No se sabe si es cierto o no, pero el periodista informó que la persona que tuvo la culpa de la filtración [fue nada menos que **Rupert Murdoch**](http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2009/06/15/aael-culpable-la-filtraciain-x-men-origins-wolverine-en), principal accionista de **News Corporation** (en ella entran The Sun, The Times, Fox, Sky y otras empresas).

El hombre supuestamente estaba en su yate y tuvo ganas de ver la película. En ese momento pidió que le enviaran un DVD y después pasó de mano en mano hasta que terminó en la red.

Nada más lindo que conocer los secretillos del mundo de **Hollywood**.