murdoch-1.jpg

Hace ya un buen tiempo se filtró X Men Origins: Wolverine y en Internet se armó la gorda. De hecho hasta un periodista que hizo una review fue despedido de Fox porque la había descargado desde el BitTorrent.

Después de un tiempo Roger Friedman consiguió otro trabajo y ahora, además de estar demandando a la cadena que lo despidió, salió con toda la data que tiene a informar algo que sorprendió a todo el mundo.

No se sabe si es cierto o no, pero el periodista informó que la persona que tuvo la culpa de la filtración fue nada menos que Rupert Murdoch, principal accionista de News Corporation (en ella entran The Sun, The Times, Fox, Sky y otras empresas).

El hombre supuestamente estaba en su yate y tuvo ganas de ver la película. En ese momento pidió que le enviaran un DVD y después pasó de mano en mano hasta que terminó en la red.

Nada más lindo que conocer los secretillos del mundo de Hollywood.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.