Hace tiempo que se viene hablando de la serie MSI X-Slim, las ultraportátiles ultrafinas de la empresa que viene haciendo historia en relación al mundo de las *netbooks*. Pero hasta ahora sólo se habían anunciado las características del modelo X400.

Esta vez lo que la gente de [Notebook Italia realizó el *unboxing* de la X600](http://notebookitalia.it/msi-xslim-x600-video-presentazione-modelli-prezzi-5774.html) y se encontró con una pantalla más grande de lo esperado: 15.6. Ya no tiene tanto de ultraportátil, pero sin duda es una laptop más que interesante.

El ordenador tiene no sólo un teclado al 100% sino también un NumPad, mide 25mm de ancho, tiene 4GB de memoria RAM, 500GB de almacenamiento, se puede elegir entre procesadores CULV y el Mobility.

Además posee una batería de 6 celdas, cuatro altavoces, salida VGA, HDMI, 3 USB, puerto Ethernet, WiFi y, según el modelo, Bluetooth. Es capaz de correr alta definición a 1366×768 y estará disponible por US$1.123.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ay algo que yo no entiendo, si es de 15» cómo rayos es que tiene teclado numerico? es decir, no solo las laps de 17 tienen espacio suficiente para un teclado de tamano 100% y teclado numerico?