Hace tiempo que se viene hablando de la serie MSI X-Slim, las ultraportátiles ultrafinas de la empresa que viene haciendo historia en relación al mundo de las netbooks. Pero hasta ahora sólo se habían anunciado las características del modelo X400.

Esta vez lo que la gente de Notebook Italia realizó el unboxing de la X600 y se encontró con una pantalla más grande de lo esperado: 15.6. Ya no tiene tanto de ultraportátil, pero sin duda es una laptop más que interesante.

El ordenador tiene no sólo un teclado al 100% sino también un NumPad, mide 25mm de ancho, tiene 4GB de memoria RAM, 500GB de almacenamiento, se puede elegir entre procesadores CULV y el Mobility.

Además posee una batería de 6 celdas, cuatro altavoces, salida VGA, HDMI, 3 USB, puerto Ethernet, WiFi y, según el modelo, Bluetooth. Es capaz de correr alta definición a 1366x768 y estará disponible por US$1.123.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: