Hasta ahora tener un sitio relacionado al BitTorrent en Rusia parecía algo bastante seguro. Pero dije hasta ahora porque [se realizó lo que el primer allanamiento](http://torrentfreak.com/russian-police-make-arrests-in-first-ever-bittorrent-raid-090601/) policial contra un *tracker* en el país más extenso del mundo.

Esto sucedió el martes pasado y cuando la policía rusa ingresó a la oficina del *tracker* [Interfilm](http://interfilm.nu/) arrestó a los administradores, una pareja conocida como **Ripper** y **Nadezhda** y algunos miembros del *staff*.

Las autoridades aseguraron que Interfilm es uno de los mayores lugares donde los usuarios de estas redes van a conseguir películas y que además existía una especie de **acuerdo con otros sitios extranjeros para intercambiar** los últimos *relases*.

¿Saben qué es lo mejor de todo? Que **Interfilm sigue funcionando** sin ningún tipo de problema porque los servidores estaban ubicados en Holanda donde las leyes no son iguales que en Rusia.

La policía pudo hacer este allanamiento porque, según ellos, los administradores ganaban dinero con el sitio ya que tenía publicidades y, si bien era gratis, si se pagaba una determinada suma de dinero se podía descargar más rápido.

Según informaron, los administradores de Interfilm podrían llegar a enfrentar **6 años de prisión** y una **fianza de US$16,200**.