hub-49

Con tanto cacharro seguro que a más de uno y de dos se le han quedado escasos los puertos USB de los que disponen en su ordenador. Ya hay solución, Cambrionix presenta el primer HUB USB con nada más y nada menos que 49 puertos.

En realidad este nuevo invento no está pensado para usuarios domésticos, hablamos de una placa matriz de 7x7 conectores USB hembra, ofreciendo cada puerto hasta 500 mA por lo que se aconseja usar una fuente de alimentación capaz de generar 28 A continuamente. Este “mega-hub” se podrá usar para probar dispositivos USB, programarlos/grabarlos en paralelo o crear un sistema de almacenamiento USB a gran escala.

Su precio es bastante elevado, 399 libras esterlinas más impuestos, lo que nos hace ver nuevamente que los compradores potenciales del HUB serán entornos empresariales.

Vía: Gizmología

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: