n76826011168-6971.jpg.jpeg

Por tierras españolas hay un refrán que personalmente me gusta usar cuando se da la ocasión: quien siembra vientos recoge tempestades. Pues eso es lo que le está pasando a Ángeles González Sinde, que durante muchos años estuvo sembrando vientos y ahora no hace más que recoger tempestades.

Nuevamente la Asociación de Internautas presenta una denuncia contra la Ministra de Cultura española, en este caso ante la Oficina de Conflictos de Intereses, por conceder ayudas a sociedades y empresas del cine en las que la ministra o alguno de sus familiares tiene intereses (la mujer no se cansa de “sembrar vientos").

En dicha denuncia se alega que la concesión de la última tanda de ayudas al cine han sido otorgadas bajo supervisión y control directo de Sinde, que tiene intereses económicos privados en la industria, concretamente es la administradora única de dos empresas relacionadas con el negocio del séptimo arte. Y no estamos hablando de poco dinero, ocho millones de euros exactamente.

Así que nueva escaramuza para intentar largar a Sinde de su poltrona, cosa que es bastante improbable, como decía no es la primera vez que la Asociación de Internautas pide el cese de la ministra por considerar que su cargo choca directamente con sus intereses personales. Tendremos más guerra entre internautas y Sinde, fueron muchos años de esta última sembrando vientos y además no aprende y sigue.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: